Home » Testimonios – Testimonials

Testimonios – Testimonials

tetimonios

Corinne Eichmiiller Castillo

PROCEDIMIENTO REALIZADO: LÁSER LIPOLISIS

Me siento muy feliz con el procedimiento, ya que cambió mi vida de manera muy positiva, subió mi autoestima, me siento mas segura de mi y de verdad me siento muy satisfecha con todo, quedé mucho mejor de lo que esperaba y no solo yo lo note, todos mis seres queridos están admirados.

Muchas gracias HEFZI-BA por su maravilloso trabajo, les deseo muchas bendiciones para que con la ayuda de Dios puedan seguir realizando el sueño de otras pacientes.

Yesenia Grateraux

PROCEDIMIENTO REALIZADO: REJUVENECIMIENTO LÁSER.

Tuve un problema de salud que me llevo casi a la muerte y mi cara quedó muy arrugada después de estar tan hinchada y luego delgada, quedé muy mal, pero después del láser mi cara cambió, se puso muy linda y rejuvenecida, ahora todo el mundo dice lo joven que estoy, le agradezco a la Dra. por ofrecerme el tratamiento porque realmente es excelente.

MARÍA ALT. SÁNCHEZ (MARITZA)

PROCEDIMIENTO REALIZADO: LASERLIPÓLISIS Y LIPO INGERTOS
Bueno para mí esta cínica es muy buena ya que tienen un buen equipo laborando, no tengo palabras para expresarme. Pero les doy las gracias a todas estas chicas por su buen trato, especialmente a Inés mil gracias. Mi figura está muy bien, me gustó como me quedó todo. Gracias a la doctora por su gran esfuerzo.

LEISY NICOLE BENCOSME

PROCEDIMIENTO REALIZADO: LASERLIPÓLISIS
Muy conforme con mi procedimiento. Muy a gusto con el trato de las chicas. No me arrepiento de mi decisión al haber decidido hacerme mi procedimiento aquí. Agradecida al máximo con todo.

YAJAIRA GARCÍA

PROCEDIMIENTO REALIZADO: LASERLPÓLISIS
Me fue muy bien. Hicieron un buen trabajo y quedé muy satisfecha con las atenciones del procedimiento y el trato del personal fue muy bueno.

CLARA HENRÍQUEZ

PROCEDIMIENTO REALIZADO: LASERLIPÓLISIS
Desde el momento que llegué me sentí bien por la acogida y amabilidad del personal.
Sus instalaciones y tecnología están a la vanguardia de los nuevos tiempos. A mi entender están a nivel de otras clínicas de estética del país. Ej. Santo Domingo y Santiago.
Con el procedimiento me sentí a gusto y conforme con lo realizado. La Dra. Es muy competente y da a sus pacientes un trato muy afectivo y les inspira confianza que es el 1er. Paso en un tratamiento.
En conclusión si tengo que realizarme otro procedimiento lo haría sin pensarlo.
Gracias.

MAGALIS SÁNCHEZ ROSARIO

PROCEDIMIENTO REALIZADO: ELIMINACIÓN DE VERUGAS
TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Me gusta mucho la doctora Belinesa, me siento muy bien con ella es muy cariñosa, atenta, amable, trata muy bien a sus pacientes, no me hago nada si no es con ella, no me pongo en manos de otra persona, confío mucho en ella. Todas las ayudantes de ella son muy amables y tratan muy bien a las personas. En ese lugar hay mucha paz, una se olvida de que se está haciendo un procedimiento estético y se relaja mucho. Además de que tiene una mano de Ángel se la puedo recomendar a cualquier persona. ‘’ Dios la bendiga”.
Gracias Dra. Belinesa.

MARÍA POLANCO

PROCEDIMIENTO REALIZADO: LASERLIPÓLISIS
Satisfecha.
Conforme.
Muy agradecida.

ALICIA GUZMÁN

PROCEDIMIENTO REALIZADO: LASERLIPÓLISIS
El procedimiento fue de manera placentera, no se siente dolor o molestia alguna.
En cuanto a los masajes al principio es doloroso, pero entiendo que era normal. El personal es excelente, muy buen trato y grandes atenciones.
La clínica en cuanto a higiene es excelente y sus instalaciones son cómodas.
¡Gracias a todas!

ARQUIDANIA MEJÍA ÁLVAREZ

PROCEDIMIENTO REALIZADO: LASERLIPÓLISIS
Me siento bien con las instalaciones, el trato personalizado del personal, la higiene es muy buena.
Las atenciones de la doctora son excelentes muy profesional.
Yo en lo personal me siento bien con el procedimiento hecho.
Muchas gracias.

RAQUEL ESPINAL

PROCEDIMIENTO REALIZADO: LASERLIPÓLISIS Y LIPO INGERTO EN GLÚTEOS
Con el procedimiento sentí un cambio muy positivo en mi cuerpo, que antes sentía que había perdido la forma, ahora distingo mi cintura, los empleados del centro son muy amables y simpáticos y las instalaciones excelentes y siempre se nota una higiene extrema. Lo recomiendo.

CARMEN CEPEDA SÁNCHEZ

PROCEDIMIENTO REALIZADO: LASERPÓLISIS Y LIPO INGERTOS
WAO, realmente me he sentido en familia, con un excelente equipos de trabajo. Todas son muy especializadas, amables, simpáticas las cuales son muy confiables. Me gusta ese equipo no lo cambie.

ANA CASTILLO.

PROCEDIMIENTO REALIZADO: LASERLIPÓLISIS.
Me he sentido súper bien. Todos me han tratado excelente. Resultado me siento muñeca.