Home » Faciales » Rejuvenecimiento (3D de Rostro, 3D Intra-oral, 3D Anclaje)

Rejuvenecimiento (3D de Rostro, 3D Intra-oral, 3D Anclaje)

Rejuvenecimiento 3D de Rostro

Spa Girl's faceEste espectacular procedimiento consiste en esculpir, borrar arrugas, rejuvenecer o para obtener una piel nueva, más suave, tersa y luminosa, con tiempos de recuperación increíbles.

NOVEDAD – Tratamientos de Rejuvenecimiento Láser

  • Rejuvenecimiento  duradero de la piel.
  • Estimula el proceso natural de rejuvenecimiento del cuerpo.
  • El haz del láser borra los efectos ópticos de la edad.
  • Resultados Naturales.
  • Elimina discromías, rojeces, afina y unifica el tono de la piel.
  • Tiempos de recuperación rápidos.
  • Procedimiento agradable para el paciente.

Sólo HEFZI-BÁ Medicina Estética Láser podemos de forma segura y suave para el paciente  obtener un Rejuvenecimiento Integral del rostro.

El Anti-edad 3D con nuestro magnífico láser, elimina imperfecciones de la piel como  alteraciones de pigmentación o bien lesiones vasculares. Renace una piel nueva, más fina, lisa, uniforme y con la luminosidad de la piel sana. Estimula la producción de colágeno nuevo, finas líneas desaparecen y las arrugas reducen su profundidad  a largo plazo.

El calor de la energía láser estimula la producción de colágeno nuevo en la dermis, y la piel circundante no tratada ayuda a acelerar el proceso de rejuvenecimiento.

El tratamiento puede extenderse desde ligeros retoques en áreas concretas, pequeñas o bien rejuvenecer y esculpir todo el rostro de forma integral, consiguiendo una remodelación del colágeno profundo.

 

3D Intra-oral

1365584143560

Ideal para pacientes que quieren drásticos efectos de rejuvenecimiento, pero no se inclina hacia agresivas alternativas quirúrgicas o qu

ímicas. Este tratamiento es adecuado para todos los tipos y tonos de piel, con tiempo de inactividad mínimo paciente.

 

Es perfecto para usted porque el innovador Láser de Hefzi-bá produce el calentamiento profundo del rayo de Nd:YAG que ayuda a rejuvenecer y estimular la piel, mientras el rayo de Er:YAG ayuda a esculpir la forma de la piel nueva, más tensa, fina , uniforme y suave.

 

Este tratamiento tiene variadas ventajas para el paciente ya que el tratamiento en grado mínimo invasivo es conveniente para todos los tipos de la piel y tonos. Una ventaja adicional para los pacientes es que el período de recuperación es más rápido que con tratamientos tradicionales.