Home » Faciales » Radiofrecuencia Tripolar

Radiofrecuencia Tripolar

oxygeneoEn el pasado, una complicada cirugía era la única solución para corregir los problemas de la edad. Hoy en día, hay nuevos métodos que te pueden ayudar a conseguir una piel tonificada y fresca.

La Radiofrecuencia Tripolar

Esta tecnología proviene de Israel y permite que la energía de radiofrecuencia penetre en las capas más profundas de la piel, sin dañar la capa exterior. De esta manera, la producción de fibroblastos se potencia, y se genera nuevo colágeno que nos ayuda a mejorar el tono de la piel. Además, en el área donde se localiza el exceso de tejido graso activa un proceso lipolítico o reductor de grasa  y  el sistema linfático funciona mejor.

El proceso lipolítico da resultados asombrosos: la piel se ve más fresca y más a tono gracias a la formación de nuevas fibras de colágeno. Esto es debido a la contracción de las fibras ya existentes. La piel también se ve más firme ya que el tejido graso ha sido eliminado.

El equipo de radiofrecuencia tripolar está formado por un mango que envía el calor pero que no quema. Este mango se coloca sobre el área a tratar durante unos 20-30 minutos. El procedimiento no necesita anestesia. El paciente siente el calor que fluye desde el interior hacia el exterior del tejido. Los tratamientos deben repetirse una vez a la semana hasta un total de diez sesiones aproximadamente, y luego una vez cada dos meses.

Comments are closed.