Home » Faciales » Mesoterapias

Mesoterapias

Mesoterapia para manchas

Consiste en la aplicación de micro-inyecciones a nivel del tejido mesodérmico, cuya función es inhibición de la síntesis de la tirosinasa, y reducción de la producción de melanina, elementos causantes de la mancha.

Este tratamiento se acompaña de endymed fraccionando, laser, oxigeneo o peeling.

Mesoterapia de cicatriz

Va en función al tipo de cicatriz a tratar, cicatrices hipertróficas, queloides o cicatrices atróficas,  el tiempo de la misma también es importante, el  protocolo a seguir es realizar micro-inyección en el lugar de la cicatriz para regenerar o adelgazar la lesión, provocando que esta sea menos visible.

Podemos combinar este tratamiento con endymed fraccionado, peeling  y laser para optimizar resultados.

Mesoterapia lipolítica

Consiste en pequeñas inyecciones en la tercera capa de la piel (hipodermis) de principios activos lipoliticos, con el fin de favorecer la eliminación de grasa acumulada en determinada zona corporal, con mayor tendencia a retenerla. Por ejemplo, abdomen, cadera, muslos, rodillas y brazos. Se puede combinar este tratamiento con velashape 3 y endymed.

Mesoterapia para estrías

El tratamiento va dirigido a la restauración o regeneración del tejido afectado por las estrías, el pronóstico va a depender del tiempo de aparición de la misma, se utiliza como protocolo micro-inyecciones de sustancias regeneradora y que restauren la calidad y bienestar de la piel, podemos combinar este tratamiento con laser, endymed fraccionado y peeling para optimizar el resultado.

Mesoterapia rejuvenecedora.

Es la incorporación de una mezcla de ácidos y también antioxidantes, poligoelementos a nivel epidérmico que provoca una estimulación del recambio celular, disminuyendo el grosor del estrato corneo y engrosa los estratos germinativos, todo esto produce una mejora de la textura y apariencia de la piel, corrigiendo poros abiertos, arrugas y favoreciendo la penetración de las cremas del tratamiento. Podemos combinar este tratamiento con peeling, laser, plasma rico en plaquetas, relleno acido de hialurónico y botox.

Mesoterapia capilar

El fin de la misma es aumentar el número de folículo en Anagenó, al mismo tiempo que aumenta su tamaño y acorta el estadio del telógeno por lo que es el tratamiento más efectivo  para el retardo de La alopecia.

Este tratamiento se puede trabajar en combinación con el plasma rico en plaqueta.

Mesoterapia para flacidez

Es la aplicación de micro-inyecciones en las tres capas de la piel (epidermis, dermis, hipodermis)  de principios activos o sustancias con un objetivo determinado.

  • Epidermis: contrarrestar el espesamiento, deshidratación y sequedad de la capa cornea, que disminuye el brillo y la tersura de una piel joven.
  • Dermis: aumenta la actividad de los fibroblastos con una mayor producción de colágeno, incrementa la circulación sanguínea y  favoreciendo la oxigenación del tejido.
  • Hipodermis: contrarresta la perdida de propiedades visco elástico que lleva a  la disminución de la fijación de la piel al sistema musculoaponeurótico superficial y al desplazamiento de la grasa propia de la región conjuntamente con los cambios en las líneas de tensión. Podemos combinar este tratamiento con peeling, laser, endymed, tripolar  radio frecuencia.

Mesoterapia para acné

Es una condición que afecta por igual a  ambos sexo, aunque el hombre presenta forma más severa, entres los 12 y 17 años tiene su aparición   y desaparece en la 3ra década de vida, el tratamiento va dirigido a contrarrestar los efectos de sus diferentes estudios, a través de pequeñas inyecciones de principios activos específicos, podemos regenerar el tejido dañado o corregir las cicatrices, además que podemos  eliminar el (corynebacterium acné ) responsable de la infección por lo cual no es necesario tomar medicación a nivel sistemático.

Este tratamiento se puede combinar con peeling, laser, endymed para optimizar resultados.

Mesoterapia celulitis

Es la aplicación de un coctel de principios activos, que va a traer como consecuencia la destrucción y disminución del adipocito, mejorando la flacidez, circulación y drenaje linfático, provocando alisamiento de la piel y corrección de posos.

Se puede combinar este tratamiento con el peeling y  Velashape 3.

Comments are closed.