Home » Corporales » Extracción de Grasa Localizada (Laserlipólisis)

Extracción de Grasa Localizada (Laserlipólisis)

shutterstock_107843387-1-Small1Esta técnica consiste en la utilización de un láser específicamente diseñado para destruir únicamente la célula de grasa o adiposito, sin que en ningún momento se destruyan otros tejidos, la misma es menos traumática que muchos procedimientos y más sofisticada, muy segura y sin dolor. Es uno de los procedimientos más modernos que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa  de diversos sitios del cuerpo usando fibra óptica. Ésta permite realizar procedimientos de reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía láser  a longitudes de onda y potencias muy precisas. Utiliza técnicas mínimamente invasivas, se necesita sólo anestesia local y se pueden trabajar varias áreas a la vez.

Se puede utilizar láser en abdomen, brazos, piernas, papada y axilas. Sirve para reducir medidas y dar forma. Los resultados de la laserlipólisis se observan inmediatamente. Las personas se pueden someter al proceso de laserlipólisis desde los 18 años en adelante, además, las mujeres a partir del cuarto mes de haber dado a luz.

La laserlipólisis o lipólisis láser es un avance de grandes dimensiones en la medicina estética, pero debe ser aplicada apropiadamente por médicos expertos para poder lograr así las respuestas esperadas, además puede ser usada para realizar lipoescultura de alta definición, dando forma al abdomen del paciente logrando resaltar los músculos abdominales.

¡Una forma fabulosa y segura para tener ese cuerpo espectacular que siempre has deseado!

  • El proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización.
  • Permite trabajar con anestesia local y se realiza en áreas  específicas del cuerpo, es decir que durante todo el tiempo de la intervención, el paciente está consciente.
  • Con este tratamiento se puede corregir esos cúmulos de grasa que no desaparecen con dietas, ejercicios o masajes.
  • La técnica de laserlipólisis produce una contracción de la piel, por efecto del calor del rayo, lo que evita la flacidez.
  • Mediante esta técnica es posible realizar la llamada lipoescultura de alta definición o marcación de abdominales.
  • Estos procedimientos realzan la forma del cuerpo, eliminando los depósitos de grasa. Utiliza la anestesia tumescente, que permite extraer más grasa, minimizando el sangrado y el tiempo de recuperación.
  • Con la nueva técnica se le dice adiós a los dolores postoperatorios y a los moretones.