Home » Corporales » Depilación Permanente

Depilación Permanente

depilacion-laser-definitiva-getty_MUJIMA20130415_0012_32El Láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma: El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolosis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina. El resultado se observa desde la primera sesión.

El sistema de depilación de nuestra clínica  se basa en la eficacia, la seguridad médica y el mejor precio posible del mercado.

La depilación láser definitiva no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El láser genera una activación del colágeno y la elastina   que brinda mayor suavidad a la piel.  Sirve para aclarar zonas ‘manchadas’ -como las axilas o el cavado- que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador.

Esta es recomendada por los dermatólogos para tratar la foculitis (pelos encarnados). “El 60 % de las personas sufren por tener vellos encarnados, lo que les provoca granos, infecciones con pus y hasta forúnculos. Este tratamiento es fácil y seguro además la depilación láser  ayuda a mejorar esta patología, y desde la primera sesión ya se observan resultados realmente sorprendentes.